Imagen de Bienvenida
Estás en: Inicio Empresas FACTURACIÓN ELECTRÓNICA: CÓDIGOS

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA: CÓDIGOS

Con motivo de lo establecido en la Ley 25/2013, a partir del 15 de enero del 2015 las facturas emitidas por personas jurídicas dirigidas al Ayuntamiento de Las Rozas, por importe superior a 5.000,00 euros (IVA excluido), deberán ser electrónicas. De esta forma, el importe a tener en cuenta para que la factura sea o no electrónica será la base imponible neta, independientemente de los impuestos que se deduzcan o se repercutan (IRPF, IVA, etc.).

Para los proveedores que sean personas físicas, y para las de importe inferior a 5.000,00 euros (IVA excluido), este sistema es voluntario, bien entendido que en cuanto presenten una de importe superior toda su facturación la deberán realizar en formato electrónico. No obstante, se recomienda la utilización de la factura electrónica a todos los proveedores.

El Ayuntamiento de Las Rozas se ha adherido al Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Administración General del Estado, cuyo portal web es www.face.gob.es, a través del cual se podrán presentar las facturas electrónicas.

Los códigos de las unidades FACE para el Ayuntamiento de Las Rozas son:

Oficina contable:

L01281277 Oficina de contabilidad

Órgano gestor:

L01281277 Concejal de Hacienda y Régimen Interior

Unidad tramitadora:

L01281277 Intervención